Nueva propuesta interdisciplinaria en Córdoba

0
116
Bailarines: Brenda Vera, Laura Fonseca, Lucas Martín Moreno, Germán Massimino y Adriana Laplaca. Ph: gentileza prensa.

Crear y hacer. Música y danza en clave de improvisación, es una propuesta artística que entrelaza géneros y estilos contrastantes y que subirá a escena el domingo 14, a las 19.00 hs,  en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba.

El compositor y multiinstrumentista Diego Clark interactúa espontáneamente con referentes de distintas disciplinas de la danza: Brenda Vera -ballet-, Laura Fonseca -danza contemporánea-, Lucas Martín Moreno -folclore-, Germán Massimino -popping-, y Adriana Laplaca, -tango-, con la participación de Franco Muñoz en iluminación.

La iniciativa reúne a un músico difícil de encasillar junto a un grupo de artistas que representan diferentes géneros de la danza. De este modo, el folclore, el tango, también el ballet, la danza contemporánea y el popping concluyen en un mismo escenario para dar origen a una abigarrada escena.

Música y danza en clave de improvisación. Ph: gentileza prensa.

Las ubicaciones se consiguen en boletería del teatro, Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 20 hs, el domingo de 17 a 19 hs, teléfono 4143412,  o también por la plataforma de Autoentrada.

Instagram @teatrodellibertador

Facebook.com/TeatroDelLibertador

Twitter @TdelLibertador

Youtube Teatro del Libertador San Martín Comunicación