CICLO EXPERIENCIAS EN ESCENA

0
33
La Decisión por Mariela Puyol. Ph: Alejandro Carmona.

El jueves 25, a las 18.00 hs, en la Sala Norah Borges, Viamonte 525 de CABA, subirá a escena La decisión, obra dirigida e interpretada por Mariela Puyol que ofrece una única función. 

El vestuario corresponde a Club Wendi, el registro audiovisual fue realizado por Polilla audiovisual, la música pertenece a Keynfu, en tanto que la iluminación será de Fernando Berreta y la fotografía de Ale Carmona.

La temática atestigua la mutación constante de un cuerpo que sin ser, puja por construirse ¿Cuántas veces es necesario morir sin llegar siquiera a conformar una forma inteligible? ¿Cuánto de la antigua piel perdura en cada resurgimiento? Por capas y estratos ascendentes que darán estructura a esta pieza, desde la oscuridad y el caos de las formas sin definir, se verá aparecer paulatinamente a una mujer que en carne y huesos se mueve agitando el espíritu que la habita. 

Mariela Puyol es artista de danza, investiga y crea desde la improvisación y la mixtura de lenguajes contemporáneos. Gimnasta, entrenadora de gimnasia rítmica y profesora de Educación Física, se formó en danza contemporánea e improvisación. Ha recorrido diferentes prácticas de movimiento como capoeira, yoga, parada de mano, popping y breaking. Trabajó como intérprete para reconocidos coreógrafos.

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala.