Los ojos mudos

0
101
Interpretes: Carla Rímola y Ayelén Clavin. Ph: gentileza prensa

La Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985 de CABA, presenta Los ojos mudos, una obra creada, dirigida e interpretada por Carla Rímola y Ayelén Clavin. La cita será el miércoles 31 de mayo y el jueves 1º de junio, a las 20.00 hs, con entrada gratuita.

Con trabajo visual de Miguel Grompone, diseño de iluminación de Fernando Berreta, composición sonora realizada por Gabriel Gendin y vestuario de Laura Sol Torrecilla, la obra plantea una instalación para conversar sobre el dolor. A partir de la pregunta inicial de cómo describirlo cuando es inconmensurable, busca rodear una explicación encarnada de qué manera el mismo es también cuerpo. Las dos intérpretes plantearán un diálogo entre ellas e implica la puesta en relación de una variedad de texturas escénicas que construirán esa conversación.

Carla Rímola y Ayelén Clavin, son bailarinas, coreógrafas, investigadoras y docentes. Trabajaron como intérpretes en proyectos de diferentes creadores, y juntas en la obra La Wagner de Pablo Rotemberg, con la cual realizaron extensas temporadas en Buenos Aires a lo largo de 10 años, con la que recorrieron, además, numerosos teatros y festivales nacionales e internacionales (España, Bélgica, Bolivia, Italia, México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, entre otros).

https://casadelbicentenario.cultura.gob.ar/ Facebook: /CNBLaCasa / Twitter: @Cnb LaCasa / IG: @Cnb LaCasa