Segunda temporada de Los herederos. Corazón de colibrí

0
70
Creadores: Cristián Jensen, Gulliver Markert y Natalia Tencer. Ph: gentileza prensa.

El viernes 7 de julio, a las 21.00 hs, en el Galpón de Guevara (Guevara 326, CABA) comenzará su segunda temporada Los herederos. Corazón de colibrí, después de su estreno en el marco del FIBA 2023 y su primera temporada en el Teatro Centro Cultural de la Cooperación.

La obra de danza, humor, melodrama pop, romanticismo caótico y punk poético del grupo “Una Experiencia Sensible”, es una coproducción entre el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.

Interpretada, creada y dirigida por Cristián Jensen, Gulliver Markert y Natalia Tencer, la propuesta cuenta con el subsidio de Prodanza 2022, con las residencias y apoyos institucionales del Laboratorio Prodanza 2021, Plataforma Nave, El Sábato Espacio Cultural, Centro Cultural Rojas (UBA) y Vicente López Cultura.

La escenografía y el vestuario corresponden a Maru Tomé, el maquillaje es responsabilidad de Juan Gasparini, la iluminación estará en manos de Miguel Solowej, en tanto que el diseño sonoro y la música pertenecen a Leo Ghernetti.

Funciones durante todos los viernes de julio, a las 21.00 hs. Localidades en venta en Alternativa Teatral https://publico.alternativateatral.com/entradas82410-los-herederos-corazon-de-colibri