Se estrena Mamá Peluda

0
147
Bailarinas: Cecilia Capuzzello y Lola Capua. Ph: Guido Ortenzi.

El próximo 4 de agosto, y durante todos los viernes del mes, a las 22.00 hs, en Espacio Callejón (Humahuaca 3759, CABA) se llevará a escena Mamá Peluda, el nuevo trabajo de la bailarina, coreógrafa y directora Marisa Villar.

La obra, interpretada por las bailarinas Lola Capua, Cecilia Capuzzello y la propia Villar, codirigida junto a Estela Cristiani, con textos y trazados danzables de las protagonistas, propone una mirada profunda sobre la maternidad.

El vestuario será responsabilidad de Agustina Bachanian, el diseño de iluminación pertenece a Sebastián Francia, en tanto que la cámara estará a cargo de Federico Casagrande y Estela Cristani, la edición en manos de Analía Annetta y la peluca artística corresponderá a Florencia Pérez Portillo.

Según la autora, “Mamá Peluda soy yo, fraccionada. Bailarinas: Cecilia Capuzzello y Lola Capua. Ph: Lucia Paz.

Según la autora, “Mamá Peluda soy yo, fraccionada. Esta obra me permitió hacer catarsis sobre mi propio puerperio, que no fue fácil y que luego se prolongó con la pandemia. Mostrar mis contradicciones, mis duelos y mi amor más loco, realizando un acto de psicomagia”.  

Localidades disponibles en Alternativa y en boletería del teatro.