VIII Festival de Danza Contemporánea en Paisajes Urbanos

0
192
8va. Edición de Pulso Urbano. Ph: gentileza prensa.

El martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de octubre, la Agencia Córdoba Cultura y el Teatro del Libertador San Martín- Área Danza Contemporánea-, organizan 8va. Edición de PULSO URBANO -Festival de Danza Contemporánea en Paisajes Urbanos- 2023. 

En este marco, se abre el llamado a artistas en dicha disciplina, mayores de 18 años de edad, para presentar una producción o proyecto de danza contemporánea de 12 a 15 minutos de duración y habrá tiempo hasta el viernes 1º de septiembre.

Los trabajos deben ser inéditos, despojados de objetos escénicos y diseñados para ser presentados en un espacio de 8 x 8 metros -aproximados-, tanto en lugares públicos, abiertos y/o cerrados.

Cada propuesta debe estar integrada, como mínimo, por cuatro bailarines en escena. 

Se seleccionarán hasta cuatro proyectos titulares y hasta dos suplentes de todos los presentados. Los resultados se comunicarán el lunes 11 de septiembre por las redes oficiales del teatro. 

Las personas interesadas deben completar el siguiente formulario. Allí deberán informar apellido, nombre y mail del representante ante la Agencia Córdoba Cultura, junto al currículum vitae del bailarín/a, del coreógrafo/a y director/a. Vale destacar, que se deben agregar críticas y notas periodísticas, como todo material que acredite la trayectoria del postulante.  

Además, se tendrá que mencionar el nombre de la obra y adjuntar un dossier del proyecto, entre otros datos necesarios. 

Para más información, revisar las bases y condiciones en el siguiente link: CONVOCATORIA PULSO URBANO 2023-.docx