NOESTANGO

0
188
Noestango con dirección de Ollantay Rojas. Ph: Alejandro Carmona - Gabriela Ferreyra.

Luego de una excelente primera temporada en 2022, de haber sido seleccionada para formar parte de la programación del FIBA 2023, y antes de su debut internacional en Chile, Noestango vuelve a presentarse por cuatro únicas funciones nuevamente en El Galpón de Guevara (Guevara 326, CABA). El estreno será el viernes 1 de septiembre, a las 20.00 hs, con dirección de Ollantay Rojas, creación y coreografía de Grupo Noestango (Lisandro Eberle, Ollantay Rojas y Milagros Rolandelli) y bailarán David Alejandro Palo, Marcela Vespasiano, Nicolás Minoliti, Lisandro Eberle y Milagros Rolandelli, con la actuación de los músicos Emiliano Greco (piano y dirección musical), Matías Grande (violín), Federico Santiesteban (bandoneón), Benjamín Ciprián (guitarra) y Manuel Gómez (contrabajo).

La iluminación será de Agnese Lozupone, la escenografía pertenece a Micaela Sleigh, en tanto que el vestuario fue diseñado por Estefanía Boccanfuso.

Este espectáculo ha recibido el apoyo de Mecenazgo Cultural, Prodanza, el Fondo Nacional de las Artes y el Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias.

Localidades en Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.