Pinceladas Porteñas

0
162
Formación Tango Danza, de Verónica Gardella y Marcelo Bernadaz. Ph: gentileza prensa.

El miércoles 27 de septiembre, a las 22.30 hs, en el Teatro Border, Godoy Cruz 1838 de CABA, se ofrecerá Pinceladas porteñas, de la compañía Formación Tango Danza, de Verónica Gardella y Marcelo Bernadaz, quienes tendrán a su cargo la coreografía y dirección general.

Con la participación de los cantantes internacionales invitados Marilí Machado y Alfredo Pittis, actuarán los bailarines Patricio Adagio, Julieta Campilongo, Nehuel Canelo, Clara Díaz, Georgina Goldman y Mauricio Leiva.

Pinceladas porteñas, de la compañía Formación Tango Danza. Ph: gentileza prensa.

La propuesta presenta diferentes imágenes de un Buenos Aires vivo y actual, historias de amor, pasión, encuentros y desencuentros de la vida cotidiana, de un país sufrido, alegre, temeroso y arriesgado. Formación Tango Danza lleva el arte argentino al escenario, para transmitir un vivir sin igual. La danza con sus figuras extraordinarias, íntima, sensual y con su característica que sobresale en el mundo entero, con todos estos ingredientes contarán historias de la vida misma, donde muchos de los espectadores se reconocerán en las escenas diversas de este show.