El Ballet del Sur y Orquesta Sinfónica Provincial con programa clásico y neoclásico

0
120
Bailarines: Daiana Alvarez y Gorky Flores Perez. Ph: Raúl Lázaro.

Los Organismos Artísticos del Sur, el Ballet y la Orquesta Sinfónica, dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ofrecerán un programa compuesto por música de Piotr Ilich Tchailovsky, con el tercer acto de El lago de los cisnes y Recuerdos de un lugar querido, con reposición y coreografíade Luis Miguel Zuñiga.

Con este repertorio clásico y neoclásico, el Teatro Municipal de Bahía Blanca será el escenario de esta propuesta que tendrá lugar el jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingos 24 de septiembre, a las 20.30 hs.

La presentación de la compañía de danza contará con la conducción del director titular del Ballet del Sur, Luis Miguel Zuñiga, mientras que la Orquesta Sinfónica Provincial será dirigida por el maestro invitado Jorge Lhez y participará como solista de violín Mario Joel Mujica.

Bailarines: Daniela Vselko y Cristian Amprino. Ph: Raúl Lázaro.

Recuerdos de un lugar querido, que cuenta con orquestación de Alexander Glazunov, tendrá a Daiana Álvarez y Cristian Amprino (21 y 23), Estefanía Segovia y Boris Zambrano Melo (22 y 24) como protagonistas.

Por su parte, en El lago de los cisnes actuarán Antonella Silva (21 y 23) y Flavia Correa (22 y 24) como la Princesa Odile. En el rol del Príncipe Sigfrido estarán Boris Zambrano (21 y 23) y Gorky Flores Pérez (22 y 24) y el papel de Von Rothbart lo asumirán Manuel Martínez (21 y 23) y Gastón Cabrera (22 y 24).

Bailarina: Nataliya Gamón. Ph: Raúl Lázaro.

Las entradas se podrán adquirir en la página web del Teatro Municipal de Bahía Blanca o en la boletería de la sala (de 17.30 a 20.30 hs de martes a domingo).