Encuentro Periférico de Danza historial

0
117
El Encuentro Periférico de Danza es un espacio pensado para nuclear a trabajadores de la danza del Conurbano Bonaerense. Ph: gentileza prensa.

Desde el 9 de septiembre hasta el 1º de octubre se abrió convocatoria para la Clínica de obra a realizarse a fines octubre y noviembre. Se articularán tres obras/ proyectos que abrirán al final del recorrido en una presentación al público de forma gratuita.

Será la primera acción de Clínica de Obra que acompañará el EPD junto a tres referentes y colegas de la danza y la comunicación del Conurbano Bonaerense. Se contará con la colaboración de María Kumichel, bailarina y ex integrante del ballet del San Martín; Ana Caterina Cora, creadora de las artes del movimiento y Chaco Media, agencia de comunicación que acompaña desde la primera acción (2021).

La clínica se realizará en el partido de San Martín y con un encuentro en San Fernando. Todas las acciones del EPD cuentan con el apoyo del Fondo de Fomento de las Artes Escénicas del municipio de San Martín.

El Encuentro Periférico de Danza (EPD) es un espacio pensado para nuclear a trabajadores de la danza del Conurbano Bonaerense, con el objetivo de compartir experiencias, recursos, conocimientos y poder dialogar y fortalecer el intercambio artístico, con una red colaborativa que perdure en el tiempo, que permita la circulación y reflexión sobre el trabajo situado de las artes del movimiento. Este espacio está coordinado y gestionado por Elisa Delgado y Jesica Januszevski

Link al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1tklM6KsZE3xPnDXdpvRqDUkD1hn4_mlkr3wtVtG856Q/edit?chromeless=1  

Mail: encuentroperifericodedanza@gmail.com

 Web: www.encuentroperifericodedanza.com.ar