Patricio Roca junto a AIDA Cruceros

0
275

Patricio Roca, un bailarín, coreógrafo e instructor de danza visionario, causa sensación en el mundo de la danza, no solo como intérprete sino también como pionero al brindar nuevas oportunidades a los artistas argentinos.

Originario de Buenos Aires, el viaje de Roca al mundo de la danza comenzó a la temprana edad de 12 años. Su talento excepcional se manifestó a través de sus maravillosas actuaciones en el prestigioso teatro Coliseo, el formato Bailando con las Estrellas Argentinas  “Showmatch”, colaboraciones artísticas con el Ministerio de Cultura y Gobierno de Buenos Aires y varios artistas destacados como Tini Stoessel, Laura Oliva y Diego Ramos. Su tutoría y asistencia a coreógrafos argentinos multipremiados como Elizabeth De Chapeaurouge, Gustavo Carrizo y Verónica Pecollo lo han llevado a oportunidades increíbles, como colaboraciones con el bailarín y coreógrafo estadounidense Jalen Preston, conocido por sus actuaciones con la cantautora Beyoncé.

El viaje de Roca al mundo de la danza comenzó a la temprana edad de 12 años. Ph: Daniela Münk.

Luego de su gira por Europa como bailarín con las reconocidas líneas de AIDA Cruceros durante su primer contrato, deslumbró hasta recibir una invitación exclusiva de la estimada compañía para unirse a ellos como asistente de casting. Ahora asume el papel fundamental de descubrir a los futuros bailarines y talentos de Argentina para esta nueva y emocionante oportunidad con AIDA Cruises.

Su nombramiento marca un momento histórico para Argentina, ya que sostiene la batuta como el primer bailarín nacional en subir al escenario de esta prestigiosa compañía alemana. Su amplia experiencia en televisión y teatro, junto con su excelencia en la industria de la danza, han allanado el camino para nuevos talentos argentinos.

Su nombramiento marca un momento histórico para Argentina. Ph: Daniela Münk.

Desde las vibrantes calles de España hasta el encanto romántico de Francia, la belleza eterna de Italia y las antiguas maravillas de Grecia, las pasiones de Roca conectan a Europa y Argentina a través de su arte. Sin duda, Patricio ha abierto nuevas puertas para futuras generaciones de bailarines destinados a actuar en todo el mundo, y ahora se espera que sigan sus pasos a través del reclutamiento de AIDA Cruises en Buenos Aires por primera vez.

Es evidente que su visión artística ha capturado los corazones de muchos, incluidos los tomadores de decisiones de AIDA Cruceros que han depositado su confianza en su perspicaz para el talento. Esto marca el comienzo de una nueva era para los bailarines que buscan reconocimiento global, ya que ahora la atención se extiende al océano de talentos argentinos que esperan su oportunidad de brillar.

Las audiciones para las líneas de AIDA Cruceros aterrizarán en Buenos Aires. Ph: Daniela Münk.

​Las audiciones para las líneas de AIDA Cruceros aterrizarán en Buenos Aires el 15 de noviembre de 2023. Están abiertas las audiciones para bailarines argentinos con técnica sólida para producciones escénicas profesionales que se realizarán en los barcos de clase mundial de AIDA Cruceros. Algunas posiciones requieren habilidades acrobáticas, experiencia laboral en pareja y línea de coro.

Para ser considerado para esta oportunidad, envíe su CV, un enlace a su video reel y una foto de su rostro a: aidacastingargentina@gmail.com