AUDICIÓN, TEATRO ARGENTINO

0
174
Audición para Giselle. Ph: Pérez de Eulate.

Audición para refuerzos del Ballet Estable

La convocatoria del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires está destinada a bailarinas y bailarines de entre 18 y 36 años. Las pruebas serán el 23 y 24 de febrero.  Ya se enuentra abierta la inscripción. 

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llama a audiciones públicas y abiertas a bailarinas y bailarines de refuerzo que deseen sumarse a las funciones de “Giselle” de Adolphe Adam que se ofrecerán próximamente en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

Para participar de la prueba hay que tener entre 18 y 36 años de edad (cumplidos al momento de la audición) y quienes estén interesados en presentarse podrán inscribirse hasta el martes 20 de febrero a través del mail: inspecciondeballet@gmail.com, detallando nombre y apellido completos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

Los participantes extranjeros deberán contar al momento de la inscripción con DNI argentino.

Las pruebas se desarrollarán el viernes 23 y el sábado 24 de febrero, en horario a confirmar por mail, y consistirá en una clase completa de ballet, incluyendo barra y centro, y secuencias de partenaire.

Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino

Avenida  51 entre 9 y 10 – La Plata – Provincia de Buenos Aires

Redes Sociales:

IG: teatroargentinopba 

FB: TeatroArgentinoPBA 

TW: TeatroArgentino

YT: Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino