NYBA DANCE FILM FEST

0
51
2da edición del festival internacional de videodanza. Ph: gentileza prensa.

Domingo 18 de febrero a las 19.30 hs en El Galpón de Guevara, Guevara 326, CABA.

La segunda edición del festival internacional de videodanza reúne las mejores piezas de este formato del mundo. Durante la presentación se proyectarán los videos finalistas, seleccionados entre más de 300 participantes de todas partes del mundo. Además, el espectáculo contará con  performances de danza en vivo y el público elegirá al video ganador.

El festival está organizado por el fotógrafo de danza, Alesso, la productora y coreógrafa, Luli

Brindisi y la filmmaker, Flor Giardino. El objetivo es resaltar y promover las obras audiovisuales creadas por artistas de todo el mundo. Está dedicado a cineastas, directores, coreógrafos, bailarines, amantes del arte audiovisual y las artes del movimiento.

La curaduría estuvo a cargo de destacadas personalidades del ambiente, como Laura Manson, directora de cine, productora y fundadora de “Filmar Música” (La primera plataforma digital especializada en videos musicales), Emanuel Abruzzo, bailarín y docente,  del Ballet del Teatro Colón, Margarita Molfino, actriz y artista de danza, y Fernando Salem, reconocido director de cine.

El público podrá disfrutar del bar y de las performances en vivo a cargo de Lucrecia Badia, Paula Ferraris y Matias Gallitelli.

Entradas a la venta a través de Alternativa Teatral o en la puerta del Galpón Guevara.

Más información: www.nybadancefilmfest.com

Instagram: @nyba.dancefilmfest

Contacto: info@nybadancefilmfest.com