“EL JOROBADO DE PARÍS” EN EL LUNA PARK

0
265
Ángel Mahler, Luz Despósito y Pepe Cibrián. Ph: gentileza prensa.

La icónica creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler se presentará el 10 de abril a las 20:15hs en el Estadio Luna Park, Avenida Corrientes y Bouchard.

“El Jorobado de París” continuará durante 5 funciones más: jueves 11 y viernes 12 de abril a las 20.15 hs, y sábado 13 de abril, con doble función: a las 18.00 y a las 21.30 hs,  y el domingo 14 de abril a las 19.00 hs.

Con cincuenta artistas en escena y orquesta en vivo, el icónico musical regresa al estadio que la vio nacer. La puesta escenográfica renovada cautivará a públicos de todas las edades. Este trabajo nació en 1993 con los protagónicos de Carlos de Antonio, Paola Krum y producción de Tito Lectoure.

Las funciones contarán con el aporte de Daniel Macon en el rol de productor asociado. Una innovadora producción que promete superarse y llevar al público a una experiencia única e inigualable para celebrar los 31 años de su estreno.

Esta es la segunda obra más exitosa de la dupla Cibrian – Mahler, luego del fenómeno de Drácula, que desde su último reestreno, se convirtió en el acontecimiento teatral y musical más ovacionado de los últimos tiempos.

Algunos de los integrantes de está historia de amor. Ph: gentileza prensa.

Francisco Sureda (Quasimodo),  Luz Despósito (Esmeralda) y Mariano Clavero (Frollo), asumirán los roles protagónicos durante las presentaciones. Estarán acompañados de un elenco gran elenco de cantantes y bailarines.

Subirán a escena: Laura Morelli (Paquette) Matías Bruno (Pierre), Sofía Chamorro (Magot), Jacinto Pussetto (Filipón), Gregory Ravelo (Febo), Fran Elías (Truhán), Esteban Merdeni (Comandante), Julieta Álvarez, Brisa Aparicio, Maxi Areitio, Paula Barbarella, Florencia Barisone Prieto, Cecilia Berti Quiróz, Jessica Bianco, Luciana Bordi, Lujo Burgos, Paloma Cacciavillani, Francisco Caltabiano, Erica Casco, Francisco Castells, Nadia Chandi, Sofía Daher, Emiliano De La Cuetara, Yessica De Luca, Guillermo De Mare, Camila Decaro, Leonardo Díaz, Dante Duarte, Lucila Franco Esteinou, Magalí Galeano Palermo, Mateo Gonzalez Bennasar, Juan Manuel Gricolo, Cristian Irrute, Jazmín Lorenzo, Ignacio Marino, Facundo Miranda, Juan José Moreno, Mauro Murcia, Rocío Noziglia, Giuliana Piccioni, Brisa Polanco, Mateo Riva, Lucas Rodriguez, Paola Toledo, Nicolás Velázquez  y Tomás Vila.

Entradas a la venta en la boletería del estadio Luna Park o a través de Ticket Portal.