SEMINARIO PISTA ABIERTA

0
49
Pista Abierta una propuesta de la CNDC. Ph: gentileza prensa.

Lunes 1 y martes 2 de abril a las 17 hs en el CCK, Sarmiento 151, CABA.

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, bajo la dirección de Gustavo Lesgart y Marina Giancaspro, presentará el ciclo Pista Abierta. Con el acompañamiento de la Dirección Nacional de Elencos Estables, el seminario compartirá una coreografía con el público. La pieza está especialmente diseñada para personas sin experiencia en danza.

El objetivo es generar una atmósfera diferente a una clase convencional o a un encuentro de danza social. “Se trata de aprender algo y pasarla bien”, aseguran desde la CNDC.

Este programa busca que se encuentren personas de todas las edades y con estilos de vida diferentes. Los grupos podrán moverse en conjunto y sin sentirse juzgados. Quienes participen se encontrarán con la satisfacción de aprender algo nuevo a través de la danza.

Pista Abierta CNDC es un proyecto artístico con coreógrafos profesionales que combinan simpleza con fuerza y originalidad artística. El contacto directo que los participantes establecen con los artistas, contribuye a simplificar su relación con la danza contemporánea.

Entrada libre hasta completar el espacio.