GRAN GIRA DEL BUENOS AIRES BALLET

0
157
Federico Fernández director del Buenos Aires Ballet. Ph: Máximo Parpagnoli.

Hoy, 20 de abril a las 21hs, en el Teatro Avenida.

Bajo la dirección de Federico Fernández, el BAB realizará una serie de presentaciones de la Suite del tercer acto del Lago de los Cisnes y estrenarán la pieza Piazzolla Tangos.

La compañía realizará, a continuación, cuatro funciones en el Teatro Pacific de Panamá y luego retomarán la gira nacional durante mayo en las siguientes fechas:

1 en la Sala Quality de Córdoba

2 Teatro Mercedes Sosa de Tucumán

3 Cine Teatro Catamarca

4 Teatro Mitre

5 Teatro Provincial de Salta

11 Sala Hugo del Carril en San Luis

12 Teatro Plaza de Mendoza

18 Teatro La Ranchería en Junín

19 Teatro El Círculo en Rosario.

Federico Fernández, regresa a Río de Janeiro bajo la dirección de Marcelo Misalididis y Ana Botafogo . Ph: gentileza prensa.

El cuerpo de baile está conformado por Fernández junto a figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata como: Camila Bocca, Rocío Agüero, Lola Mugica, Beatriz Boos, Julieta Lerda, Romina Panelo, Aldana Jimenez, Aldana Percivatti, Melisa Heredia, Jiva Velázquez, David Goméz, Facundo Luqui, Emanuel Goméz y Miguel Klug.

Tras las 14 funciones, el director del elenco y primer bailarín del Teatro Colón, viajará junto a su par, Camila Bocca, a Río de Janeiro para realizar 10 representaciones de la obra Tragedias, un espectáculo bajo la dirección de Marcelo Misalididis y Ana Botafogo dónde los artistas interpretarán a Romeo y Julieta.