MIRLITONES EN EL CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN DEL TEATRO COLÓN

0
53
Del encuentro entre los dos intérpretes nació Mirlitones. Ph: Hazam.

Sábado 4 de mayo, 20:00 hs, Domingo 5 de mayo, 17:00 hs en el Teatro Colón, Viamonte 1168.

El Centro de Experimentación del coliseo argentino presentará una propuesta que combina danza y música de manera innovadora y de la mano de dos de los artistas franceses más importantes de la escena actual: el coreógrafo François Chaignaud y el músico Aymeric Hainaux.

La función cuenta con el apoyo de la red regional para las artes escénicas en América del Sur hispanoparlante, el Institut français de París y el Institut français d’Argentine/ Embajada de Francia en la Argentina.

François Chaignaud elabora sus creaciones a partir de encuentros que conjugan distintas disciplinas: canto, repertorio musical medieval o barroco, danzas urbanas y artes sagradas. El coreógrafo se nutre de investigaciones históricas pormenorizadas, destinadas tanto a sus propias obras, como a las varias colaboraciones que realiza. Su trabajo es representado en todo el mundo y contempla piezas grupales.

Aymeric Hainaux dibuja, escribe poesía y realiza el beatbox como su práctica más potente: es inmediata, simple y radical. Crea sonidos de máquina tan precisos como la famosa Roland TR 909, y su técnica inigualable lo convierte en uno de los artistas más destacados en este arte.

François Chaignaud coreógrafo de Mirlitones. Ph: Laurent Poleo.

Del encuentro entre los dos intérpretes nació Mirlitones. La obra cuenta con la colaboración artística de Sarah Chaumette, vestuario de Sari Brunel e iluminación de Marinette Buchy. La producción estará a cargo de Mandorle Productions, Garance Roggero, Jeanne Lefevre y Emma Forster.

Las entradas ya están a la venta en www.teatrocolon.org.ar y en la boletería del Teatro Colón, de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 9:00 a 17:00 horas.

Jubilados o estudiantes podrán adquirir su entrada con un 50% de descuento, abonando con cualquier medio de pago, presentando credencial y DNI.

Esta promoción es válida solamente mediante la compra presencial en la boletería.