Black Tango, el primer show inmersivo de tango en Buenos Aires, presenta a Gisela Bernal en el Complejo Belgrano

0
91
Black Tango presenta a Gisela Bernal. Ph: Juan Calvo.

“Black Tango, Noche sin Tiempo” es un espectáculo alternativo de tango que busca redescubrir y rendir homenaje a los icónicos cabarets y escenarios de la noche porteña de la época dorada del tango, como el Chantecler y el Marabú. A diferencia de otros espectáculos, las historias de “Black Tango” están cargadas de sensualidad con una perspectiva diversa, ofreciendo una experiencia artística única y envolvente.

La compañía está compuesta por más de 12 artistas profesionales que han recorrido el mundo con su arte. La dirección artística está a cargo de Juan Pablo Bullich y Rocío García Liendo, subcampeones del Mundial de Tango 2015, junto con Nicolás Chávez, destacado artista, coreógrafo y bailarín.

La dirección artística está a cargo de Juan Pablo Bullich y Rocío García Liendo. Ph: Juan Calvo.

El elenco principal de este espectáculo está integrado por:

Gisela Bernal: figura del show, Rocío García Liendo y Juan Pablo Bulich: bailarines principales, Dolly Kent: maga ilusionista, Vanina Tagini: voz femenina, Nicolás Velázquez: bandoneón, Eduardo Virasoro: bailarín/acróbata, Romina Caffaratti y Nahuel Guerrero, Jimena Calarco y Quique López y Mirisol y Facundo Karazey: parejas de baile.

Sábados de junio a las 19:00 hs en el Complejo Belgrano, Av. Belgrano 2608, CABA.

Las entradas pueden adquirirse a través de Passline o en nuestra cuenta de Instagram. El precio incluye una copa de vino y también ofrece la opción de disfrutar de una cena con “Sabores de Autor”.