¿Para qué edad?

0
275

¿El método “Elongación x Elongación” está recomendado para alguna edad en particular?

Los resultados del método son asombrosos en alumnos de todas las edades.

Para cada edad, existe una clase específica que contempla las particularidades del paso del tiempo, y de la posible comprensión conginitiva de las enseñanzas.

Como se trata de un método tan beneficiosos, se recomienda comenzar a estudiarlo a temprana edad, con clases especiales para niños. Sin embargo puede realizar en cualquier momento de la vida, y con cualquier estado de entrenamiento físico.

Para las personas mayores, Alfredo Gurquel decía:

“Moverse con inteligencia anatómica, es armonizar los movimientos sin tanto esfuerzo intuitivo y cansador, lo que ofrece a la persona que practica “Elongación x Elongación” una prestancia más elegante y ágil. Más de una vez he escuchado decir “ya a mi edad, no lo puedo hacer”, y la experiencia me ha demostrado que es un error, porque el cuerpo está hecho de una materia tal, que si lo hacemos funcionar correctamente pronto se verán los resultados, junto a una sensación de bienestar mental y físico que inundará nuestro ser. Entonces la única falla que puede tener este Método “Elongación x Elongación” será la de crear dependencia, hasta transformarlo a uno en un adicto a practicarlo, por los beneficios recibidos.

Trabajé con gente muy mayor con la que había que cuidar sus cuerpos, respetando el tiempo que necesitaba cada uno, para no lastimarse nunca. Y lentamente se vio la mejoría en todos ellos. Desde cómo movían sus cabezas, su tronco, sus brazos y sus piernas, maximizaban sus aberturas (ampliar el movimiento articular) hasta que lograron hacer ejercicios que nunca creyeron que podrían realizar. Y eso, lo hicieron sin sufrimiento y sin abusos para el cuerpo. A través de más de 40 años de enseñar “Elongación x Elongación” puedo asegurar que no hay cuerpos “duros” ni rígidos. Todo se puede”.