Convocatorias

0
123

Ciclo Radar 2017, del Centro Cultural Recoleta. Jurado de artes escénicas: Marina Sarmiento, Mariano Saba y Mercedes Halfon. Informes en internet: www.centroculturalrecoleta.org. La inscripción abrirá en los próximos meses.

Antihomenaje Dadá, 101 años del Cabaret Voltaire. Del 25 al 28 de mayo de 2017, Buenos Aires. Organizan: Bienal de Performance BP.17, Bienal Arte Joven Buenos Aires y Centro Cultural Recoleta, ideado y curado por Emilio García Wehbi y Ricardo Ibarlucía. Se convoca a artistas de 18 a 35 años a participar del proyecto, con propuestas de distintas disciplinas artísticas (performance, música, danza, teatro, cine, literatura, artes visuales, diseño gráfico, diseño de indumentaria, artes culinarias, entre otras) 20 de las cuales, serán exhibidas en forma simultánea en el Centro Cultural Recoleta en el marco de BP. Los seleccionados contarán con tutoría de los curadores, un apoyo económico de $ 15.000 y su exhibición. Cierre de inscripción: 20 de octubre. Bases de participación en internet: www.centroculturalrecoleta.org/convocatorias/antihomenaje-dada.

Bélgica. El Ballet Vlaanderen seleccionará un/a ballet master inspirador, con experiencia profesional, inglés fluido, para trabajar a tiempo completo en Amberes con la compañía, en clases de ballet diarias y supervisar ensayos, en estrecha colaboración con los bailarines y directores artísticos de Ballet Vlaanderen. Se ofrece salario competitivo. La inscripción cierra el 30 de octubre y se realiza on-line. Los preseleccionados serán invitados para realizar una entrevista, las capacidades y experiencia son más importantes que la edad, el género, el origen étnico o nacionalidad. http://operaballet.be/en/the-house/hiring/vacancies/vacancy-ballet-master.

Colombia. La Strauss Dance Company con sede en Bogotá, seleccionará tres docentes con experiencia profesional de tres años como mínimo, con buen manejo de grupo, conocimientos de pedagogía, psicología y áreas universales de la danza como hip-hop y jazz además de clásico. Deben ser graduados en educación artística (nivel universitario), con capacidades para dictar un diplomado, maestría o taller. Los seleccionados podrán optar por contratos de seis meses en el país (que pueden subdividirse trimestralmente), con traslados a Colombia y sueldo a convenir. Los interesados deberán enviar Cv a: iduncano13@gmail.com.