Audiciones

0
154

El Ballet del Centro del Conocimiento de Posadas, Misiones, dirigido por Laura de Aira, seleccionará cuatro bailarines para integrar la compañía oficial provincial (dos varones y dos mujeres), mayores de 18 años, con DNI argentino. Se ofrece contrato de once meses durante el ciclo 2017. La audición se realizará el sábado 3 de diciembre (clase de ballet y variaciones del repertorio clásico). La inscripción se realiza enviando Cv, con datos personales y formación artística a ballet.misiones@gmail.com.

 

Croacia. El Ballet del Teatro Nacional de Croacia que dirige Igor Kirov, seleccionará bailarines/as con experiencia y fuertes técnicas clásica y contemporánea, para unirse a la compañía en esta temporada. Los interesados en participar, deben enviar Cv, con una foto reciente y un enlace (link) a un video en internet, a: balet@hnk-split.hr. La audición se realizará el 20 de de noviembre (sólo por invitación) en  Split, Croacia. Mayores informes: www.hnk-split.hr/balet.

 

Reino Unido. La Mark Bruce Company  seleccionará bailarines/as de todas las etnias y nacionalidades, con sólidas técnicas clásica y contemporánea, y capacidad dramática para participar en diversos proyectos de la próxima temporada 2017/18. Los interesados (con permiso de trabajo en UK) deberán postularse por correo electrónico incluyendo Cv, retrato y un enlace a un video de corta duración en internet (de función o ensayo). No enviar videos como archivos adjuntos, a: MBC-audition@outlook.com, antes del 18 de de noviembre. Informes: www.markbrucecompany.com. La audición tendrá lugar el 10 de diciembre, en Londres.