Convocatorias

0
129

Centro Cultural Recoleta. Radar Escénicas, ciclo que apunta a visibilizar y potenciar el trabajo de los jóvenes creadores sub30 en distintas disciplinas, que ofrece funciones de teatro y danza, desde marzo hasta noviembre cada año. Podrán presentarse directores o coreógrafos de 18 a 30 años, residentes en la Argentina, con un único proyecto a desarrollar (de teatro, danza o multidisciplinarios). Se seleccionarán hasta tres proyectos, que recibirán hasta $ 125.000 para su producción, hasta 20 funciones programadas durante 2017 en la Capilla del CCR, ocho ensayos de piso, puesta de luces y ensayo general, y el 80% de lo recaudado por venta de localidades. El comité de selección está integrado por Mercedes Halfon, Mariano Saba y Marina Sarmiento.

La inscripción cierra el 15 de noviembre y se realiza on-line: www.centroculturalrecoleta.org/convocatorias/radar-escenicas.

 

Ciclo Tesinas Públicas de Teatro, Danza y Música. 2º edición. Organizan: Barbados-Artes Escénicas y Machado. Podrán presentarse proyectos de graduación finalizados, en artes escénicas y musicales (teatro, danza, actuación, composición e interpretación musical), para poner en escena como obra, en Machado Teatro de la ciudad de Buenos Aires, durante el año 2017. Se ofrecen doce horas de ensayo, gestión y difusión del ciclo. Luego del espectáculo el ciclo propone una charla del autor con los espectadores. La inscripción cierra el 15 de febrero de 2017 y se realiza on-line: goo.gl/0VTu1R. Informes: barba2es@gmail.com, web: www.machadoteatro.com.ar.