FESTIVAL INTERNACIONAL BUSCA PARTICIPANTES

0
183

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFORMANCE BUSCA PARTICIPANTES

El International Performance Festival 2017 celebra su 9ª edición y busca a artistas de todo el mundo para actuar en Mainz () entre el 21 y el 30 de abril de 2017. Bailarines y coreógrafos podrán considerar su inscripción para participar también en la cuarta edición de Dance Weekend, que se celebrará en mayo de 2017.

Se buscan proyectos basados en la luz y el sonido, incluyendo videoarte, arte digital y multimedia. Se deberán enfocar en el cuerpo, la coreografía o elementos de la danza.

Los organizadores ofrecen un festival único y pequeño pero con calidad, creando una atmósfera acogedora con un alto nivel. Se contará con una amplia e interesada audiencia, formada por el público general, la prensa y otros artistas invitados. También se ofrecerá una pequeña ayuda económica para el alojamiento, el transporte, la manutención y las actuaciones.

Este evento, independiente, formado por un equipo comprometido y organizado por los artistas Schmitt&Schulz, supone una plataforma para introducir proyectos innovadores y experimentales en teatro, danza, arte en vivo y otras formas de artes escénicas contemporáneas.

Plazo: 2 de diciembre de 2016

Más información: http://www.pad-mainz.de/