UNA – PREMIO GRADUADOS A LA CREACION 2017

0
144

UNA – PREMIO GRADUADOS A LA CREACION 2017

Argentina
El Departamento convoca a sus graduados en Licenciatura en Composición Coreográfica, en todas sus menciones, a crear piezas coreográficas para la Compañía de Danza de la UNA y para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento) cuya producción, montaje y estreno se constituirán en el Premio Graduados a la Creación 2017.

La presente convocatoria se propone acompañar a los graduados recientes de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento en el tránsito hacia su profesionalización, ofreciéndoles interactuar con grupos numerosos y heterogéneos que reúnan un entrenamiento común, lo cual es una posibilidad escasamente habitual en nuestro medio.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán presentar una propuesta coreográfica para alguno de los grupos mencionados, la que será evaluada por un Jurado ad hoc y el Consejo Departamental del DAM.

Preinscripción online: hasta el 12 de diciembre de 2016

Cierre de inscripción: 15 de Diciembre de 2016

Entrevistas y selección: febrero de 2017

Resultados: a partir del 26 de febrero de 2017

Para ver las bases: http://assets.una.edu.ar/files/file/artes-del-movimiento/2016/2016-am-bases-premio-graduados-2017.pdf

Consultas: movimiento.convocatoria@una.edu.ar