Charla informativa: Subsidios Prodanza (Buenos Aires)

0
201

Prodanza brindará una Charla informativa, como asesoramiento para todos los tipos de subsidiarios, el sábado 4 de marzo a las 17h en La Fábrica Espacio de Arte (Acevedo 768, CABA).

Todo interesado en obtener un asesoramiento debe concurrir a la charla. Si luego de esa charla, subsisten inquietudes particulares en relación a la presentación del proyecto, pueden solicitar, por mail hasta el 10/3, un asesoramiento individual al Directorio de Prodanza. Esos asesoramientos se resuelven mayoritariamente por vía telefónica.

+ INFO goo.gl/HdfUcl

A TENER EN CUENTA:
Toda la información necesaria para poder postularse a la Convocatoria se encuentra de modo detallado en las diferentes piezas que conforman el trámite:
1) Bases;
2) Instructivo de cada tipo de subsidiario (con tutoriales para envío de documentación online), y
3) Formulario.

Es imprescindible leer bien estas piezas en orden.

Sugerimos completar en borrador el formulario, ensayando las respuestas textuales; asegurarse de tener toda la documentación solicitada y conocer los mecanismos para el envío, para estar seguros de que el proyecto se encuentra en un estado de maduración suficiente como para presentarse a esta convocatoria, o es conveniente desarrollarlo un poco más y presentarlo en próximas convocatorias.