Concursos Director y Bailarines del Ballet Folklórico de Salta

0
418
Gentileza: Ballet Folklórico de Salta

Concursos para los cargos de Director y Bailarines del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Música y Danza convoca a Concurso Público para cubrir los cargos de: Director Artístico y bailarines del Ballet Foklórico.
Para el Concurso Público para la Cobertura del Cargo de Director Artístico del Ballet Folklórico de la Provincia Gral. Martín Miguel de Güemes, las inscripciones se realizarán del 14 al 21 de marzo de 2017, de 9 a 14. Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura Caseros 460. Vía correo electrónico, a: balletfolkloricodesalta@gmail.com. Quienes se inscriban vía e-mail deberán presentar toda la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción. Por correo postal a Caseros 460.
Cronograma de pruebas: Las pruebas de oposición se realizarán los días 27,28 y 29 de marzo del año en curso, a partir de las 9 en Casa de la Cultura (Caseros 460), Salta.

Para el Concurso Público para la Cobertura de Cargos de Bailarines Titulares del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta, las inscripciones serán del 20 al 29 de marzo de 2017, de 9 a 14. Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura (Caseros 460). Vía correo electrónico a balletfolkloricodesalta@gmail.com. Quienes se inscriban vía mail deberán presentar toda la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción. Por correo postal, a Caseros 460.

Cronograma de pruebas: Las pruebas de baile se realizarán los días 3,4 y 5 de abril del año en curso, a partir de las 9 horas, en Casa de la Cultura (Caseros 460).

Los interesados en participar de los presentes Concursos, pueden consultar y descargar las bases, requisitos y condiciones, en www.culturasalta.gov.ar
Más información: http://www.culturasalta.gov.ar/concursos-convocatorias//concurso-ballet-folklorico/59