Unsam, 2 Workshops gratuitos para bailarines.

0
828
Gentileza: Unsam

Convocatoria Workshops UNSAM / Guilherme Botelho

Dirigida a bailarines profesionales y estudiantes avanzados de danza para realizar seminarios gratuitos con el Director de la Compañía Alias (Suiza).

Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires) dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en articulación con la Universidad Nacional de San Martín y con el apoyo de Pro Helvetia (Fundación Suiza para la Cultura), invitan a bailarines profesionales y estudiantes avanzados de danza, a participar de los Workshops UNSAM / Guilherme Botelho.

El coreográfo Guilherme Botelho junto a su Compañía Alias (Suiza), visitará Buenos Aires para trabajar con el Grupo de Danza de la UNSAM, y en ese marco ofrecerá 2 workshops gratuitos para bailarines.

La convocatoria para participar de los workshops, estará abierta desde el martes 18 de abril hasta el martes 2 de mayo inclusive.

La selección se realizará a través de CV.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar con el Asunto: Convocatoria Workshops UNSAM / Guilherme Botelho, aclarando en el cuerpo del mail el horario de preferencia entre los dos grupos horarios disponibles, y adjuntar su CV.

En caso de quedar seleccionado, el participante deberá tener un compromiso de 100% de asistencia.

La sede en donde se realizarán los seminarios será en el nuevo Espacio de Danza de la UNSAM – Universidad Nacional de San Martín (Campus Miguelete-25 de Mayo y Francia).

Ver información completa: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/convocatoria-workshops-unsam-guilherme-botelho