Audición de bailarines en La plata

0
515

de bailarines

Para los ballets Giselle (junio) y Raymonda (septiembre)
PRUEBA DE SELECCIÓN DE BAILARINES DE REFUERZOEl jueves 1º de junio, desde las 9:30 hs, se llevará a cabo en el , dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, una prueba de selección de bailarines de refuerzo para participar de los ensayos y las funciones de los ballets Giselle y Raymonda, programados respectivamente para los meses de junio y septiembre venideros.
La inscripción se realizará el mismo día de la prueba y los y las aspirantes deberán presentarse con DNI en la Inspección de Ballet (calle 53 entre 9 y 10, segundo subsuelo), a las 8:30 hs, para su acreditación.
Los y las postulantes deberán tener entre 18 y 30 años de edad.
La prueba consistirá en una clase completa (barra y centro), siendo ambas etapas eliminatorias. A continuación, el coreógrafo propondrá la interpretación de secuencias de las obras. En cuanto a la vestimenta, se requiere para las mujeres malla clara y medias color rosa (sin polainas, polleras, short, remeras, sacos, etc.) y para los varones malla entera larga o calzas negras y remera ajustada al cuerpo (sin calentadores, polainas, etc.).