E-learning

2
2664

PEDAGOGIA DE LA DANZA

Primeros cursos de actualización docente para maestros de danza (y actividades corporales) de habla hispana.

Si estás enseñando o si pensás hacerlo pronto, estos cursos van a ayudarte a estar actualizado/a, con las corrientes educativas de hoy en día (es decir: mejores prácticas docentes y mayor profesionalización del sector, que se reflejará en grandes ventajas para tus alumnos). No te quedes atrás. Informate.

 

E-learning

Los cursos de e-learning, son una modalidad de educación a distancia que se basa en el uso de la tecnología. En los cursos que propone Balletin Dance, el docente (o futuro docente) solamente necesita contar con acceso a internet para poder tomarlos. No es posible tomar estos cursos sin acceso a internet.

Ventajas de la modalidad

  • No importa la ubicación geográfica del docente, quien puede elegir sus tiempos para cursar estas clases.
  • La tecnología (internet en este caso) como herramienta, permite formas de aprendizaje impensables de otra manera, ventanas que se abren, textos que amplían nociones, cuestionarios y formularios que despliegan listas, cronómetro para cada ejercicio, entre otras facilidades. Índices y promedios de calificaciones, tutoriales y coparticipación entre estudiantes.
  • Son cursos grupales. Los docentes inscriptos en el curso serán compañeros de clase y deberán sortear juntos algunas consignas.
  • Los cursos son teórico-prácticos. Esto significa que el docente deberá practicar en sus clases cotidianas, o con su propio cuerpo, los procesos que se plantean en cada lección, para poder continuar avanzando en el cronograma.
  • Cada curso y cada estudiante, contará con la guía de un tutor especializado (profesionales reconocidos en el área de la pedagogía de la danza en Argentina) que se encargará de realizar el seguimiento y de despejar cualquier duda que tenga.

La inscripción incluye:

  • Envío del libro digital correspondiente a cada curso.
  • Acceso completo al curso on-line (lecciones, foros, cuestionarios, evaluaciones).
  • Tutoría pedagógica y tecnológica durante el período del curso.
  • Certificado digital (en caso de aprobar el curso).

 

Formas de Pago

A través de la Tienda Balletin Dance, Tarjeta de crédito, Pago mis cuentas, Depósito o transferencia bancaria, Giro postal, Rapi Pago, Pago Fácil y redes asociadas.

Desde el exterior de la Argentina: sistema de pago PayPal.

Certificados

Quienes finalicen y aprueben los cursos recibirán su certificado digital, que incluye nombre del cursante, su número de documento (identificación personal para extranjeros), nombre del curso, contenidos y carga horaria.

Para mayores informes, escribinos a info@balletin-didactico.com.ar

Artículo anterior1º Curso
Artículo siguienteConcurso para bailarina de folklore
Alicia Muñoz, Profesora Universitaria en Danza, dirige desde 1997 la colección Balletin Dance Didáctico “Compartiendo Ideas” de la editorial Balletin Dance. Publicó los libros “Cuerpos Amaestrados vs. Cuerpos Inteligentes”, “Caos o Planificación” y “La evaluación en la Danza, Mucho más que poner una nota” también publicó artículos pedagógicos y criticas de danza en diarios de Argentina, Brasil y Venezuela. La utilización de los centros de energía, como generadores del movimiento lo viene desarrollando desde la Escuela de Danza Jorge Donn y en las jornadas de actualización pedagógica presenciales o por e-learning, que dicta actualmente. Por su trayectoria artística y pedagógica ha recibido numerosas distinciones de entidades oficiales de Brasil y de Argentina.

2 COMENTARIOS