Audiciones

0
191
Balletin Dance Nº 265 (Junio de 2017)

Alemania. Wee Dance Company (Danza CO. de la Gerhart-Hauptmann-Theater Görlitz-Zittau) busca bailarines varones con sólidas técnica de danza contemporánea y habilidades para la improvisación, para su próxima temporada del 24 de agosto de 2017 hasta mediados de julio de 2018. La inscripción cierra el 16 de junio de 2017 y solamente se podrá participar de las audiciones (25 y 26 de junio) por invitación. Los interesados deben enviar un E-mail con links a videos en internet, a Marko E. Weigert: marko@wee-dance-company.de. Antes de postularse la pequeña compañía solicita informarse sobre su actividad: los salarios -dicen- son los más bajos de los teatros estatales alemanes (€ 2000 por mes antes de descontar impuestos), no realizan clase de ballet matutina sino una sesión de investigación contemporánea, su medio artístico central es la danza coreografiada, con músicas algo complicadas que requieren cuentas concretas, los bailarines deben aprender material coreográfico muy preciso y detallado, a veces se genera cierto estrés en el día a día, y tienen obligación de participar en óperas, musicales y obras de teatro de la GHT. Mayores informes: https://www.g-h-t.de/

España. València Dancing Forward busca bailarines de 17 a 23 años que hayan terminado su formación en técnica clásica y contemporánea, con disponibilidad del 1º de septiembre al 4 de diciembre de 2017, para participar de una gira con coreografías de Marcos Morau, Francesco Curci, Joan Crespo y Marius Petipa. Los interesados deben enviar Cv y Showreel reciente a: auditionvdf2017@gmail.com, antes del 30 de junio. Informes: http://vdfdancing.com.

Polonia. Weiss Tanztheater busca bailarines profesionales de danza moderna, para el proyecto Eros & Thanatos de la coreógrafa Izadora Weiss. Los ensayos comenzarán el 28 de julio de 2017 y durarán hasta su estreno el 15 de septiembre en Varsovia. Los interesados en ser admitidos para audicionar (el 19 de junio) deben enviar un correo electrónico conCv y fotos (retrato y en movimiento) a izadoraweiss@gmail.com. Informes: http://izadoraweiss.com.