Audición en La Plata

0
318

ATENCION: CAMBIO DE FECHA. Sábado 1º de julio de 2017

Para los ballets Giselle (agosto) y Raymonda (septiembre)

NUEVA PRUEBA DE SELECCIÓN DE BAILARINES DE REFUERZO

Ya está abierta la inscripción, en el Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, para una nueva prueba de selección de bailarinas y bailarines de refuerzo, que se efectuará el martes 27 de junio próximo, a las 11, para participar de ensayos y funciones de los ballets Giselle y Raymonda, programados respectivamente para los meses de agosto y septiembre venideros.

►Incripciones: Pueden anotarse enviando un mail a la dirección electrónica inspecciondeballet@gmail.com o inscribirse el mismo día de la prueba, entre las 9 y las 10.30.
►Las y los aspirantes deberán tener entre 18 y 34 años de edad y presentarse con DNI en la Inspección de Ballet (calle 53 entre 9 y 10, segundo subsuelo), a partir de las 9, para su acreditación o inscripción.

La prueba consistirá en una clase completa (barra y centro), siendo ambas etapas eliminatorias; ejercicios de partenaire e interpretación de secuencias de las obras. La barra será en media punta y el centro en punta para las mujeres. En cuanto a la vestimenta, se requiere para ellas malla clara y medias color rosa (sin polainas, polleras, short, remeras, sacos, etc.) y para los varones malla entera larga o calzas negras y remera ajustada al cuerpo (sin calentadores, polainas, etc.).