Festivales

0
116

Chipre. Festival Internacional Moving Images de cine de danza. 3º edición. Centro Cultural Egomio, Nicosia. Del 10 al 13 de noviembre de 2017. Podrán postularse cortometrajes, largometrajes o documentales. Cierre de inscripción: 15 de julio de 2017. Informes: www.dancelabnicosia.com.

Alemania. Pool, Internationales TanzFilmFestival de Berlín. Primera edición: 2007. Dock 11 de Berlín. Del 4 al 7 de octubre de 2017. Festival de cine de danza, que ofrece espacio para el intercambio mutuo de experiencias, desarrollo, formación y perspectivas de producción. Podrán postularse artistas de todas las edades y nacionalidades, con cortometrajes y animaciones de danza, de 30 minutos como máximo. La inscripción cierra el 17 de julio y se realiza por internet: www.pool-festival.de. Informes: info@pool-festival.de.

India. Bienal Odisha 2017. Del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2017. Convoca a coreógrafos y bailarines de cualqueir edad y nacionalidad, a postular trabajos de performance con el tema ‘body ± cloth =’. “Performance Works”. Cierre de inscripción: 31 de julio. Informes: www.odishabiennale.com.

Irlanda. Tipperary Dance Platform. Festival de Danza Contemporánea. Tipperary Excel Arts Centre de County Tipperary. Octubre de 2017. Está abierta la convocatoria para presentar videos de danza, hasta el 15 de julio. Informes: https://tdp17-screendance-opencall.eventbrite.com.