Ballet del San Martín: audición de bailarines varones

0
1445
El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, en la Novena Sinfonía de Beethoven de Mauricio Wainrot (en 2016). Foto: Alicia Sanguinetti

Audición Para Bailarines Varones

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, que dirigen Andrea Chinetti y Miguel Angel Elías, realizará una audición para bailarines profesionales varones, el lunes 27 de noviembre, a las 10 hs, en su sede actual: el Hogar Garrigós (Paz Soldán 5200, Paternal, celular de contacto 15-4418-0350). Los postulantes deberán presentarse a las 9.30 hs, en el hall central para registrarse.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad argentina. O extranjeros con residencia en Argentina.
  • Edad: de 18 años a 30 años.
  • Tener muy buena técnica clásica y contemporánea.
  • Acreditar una experiencia profesional mínima de tres años en compañías nacionales y/o extranjeras, estatales o privadas.
  • El día de la audición traer impreso CV que incluya: datos personales, estudios realizados, estatura y peso y fotografías. Asimismo se solicita DVD, notas periodísticas, críticas y programas de las obras que den cuenta de su trayectoria.

La audición consistirá en una clase de danza clásica, una de danza contemporánea, frases coreográficas del repertorio de la compañía y también trabajo de partenaire. Deberán asistir con vestuario adecuado y zapatillas de media punta. Cada instancia será eliminatoria. Los finalistas deberán presentar una variación de dos minutos como máximo, para lo cual deberán tener la música elegida en un pen drive en formato WAV o MP3.

Inscripción: hasta el sábado 25 de noviembre. Enviar Cv y material online (videos, fotos, notas periodísticas, etc), a: ballet@complejoteatral.gob.ar.