Audiciones en La Plata

0
960

Prueba de selección de bailarines de refuerzo

El Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata, seleccionará bailarines de 18 a 32 años, para participar en su producción de Don Quijote en 2018. 

El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a los interesados a participar de una prueba de selección de bailarines y bailarinas de refuerzo para interpretar el ballet “Don Quijote” -ensayos y funciones de febrero a abril de 2018- que se realizará el sábado 25 de noviembre.

►Los interesados podrán inscribirse previamente, enviando al E-mail: inspecciondeballet@gmail.com, nombre completo, Nº de DNI, edad y teléfono de contacto. También es posible anotarse el mismo día de la prueba, desde las 9 hs en la Inspección de Ballet (segundo subsuelo).

►La prueba consistirá en una clase completa (barra y centro, ambas eliminatorias). Luego el coreógrafo Viktor Filimonov guiará la interpretación de secuencias de la obra. Para mujeres: barra en media punta y centro en puntas.

►Vestimenta: mujeres con malla clara y medias color rosa o salmón (sin polainas, polleras, shorts, remeras, sacos, etc.) varones con malla entera larga o calzas largas y musculosa o remera ajustada al cuerpo con mangas cortas (sin calentadores, polainas, etc.).

Informes: http://www.gba.gob.ar/es/teatroargentino/noticias/noviembre_25