Convocatoria de bailarines (Buenos Aires)

0
967

El Teatro Nacional Cervantes convoca a bailarines/as para participar de la obra para niños y niñas “El hombre que perdió su sombra”, versión libre y coreográfica de “La maravillosa historia de Peter Schlemihl” de Adelbert von Chamisso y “La sombra” de Hans Christian Andersen, dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm, que se realizará durante la temporada 2018.

Podrán postularse bailarines profesionales de hasta 40 años aproximadamente, con experiencia y alto nivel técnico en danza contemporánea, improvisación e interpretación; y bailarinas profesionales de hasta 45 años aproximadamente, con experiencia y alto nivel técnico en danza contemporánea, bailes de salón, improvisación e interpretación.

Los interesados deberán contar con amplia disponibilidad horaria para ensayar durante marzo, abril y mayo; para realizar funciones desde mediados de mayo y hasta fines de agosto. En caso de quedar seleccionados, deberán estar inscriptos en AFIP, con impuestos activos y sin deudas fiscales.

La inscripción cierra el 9 de febrero de 2018 y se realiza on-line, en: https://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar/campania/6/program_registrations/new, completando un formulario, que incluye Cv, foto de cuerpo entero, tres enlaces a videos de trabajos realizados previamente, de improvisación y de un solo propio.