4º Curso

0
837

> Herramientas creativas para un aprendizaje significativo

Libro: Herramientas creativas para un aprendizaje significativo

Tutor

Dirección

Duración: 7 semanas

Inicia: a comienzos de octubre de cada año

Finaliza: a fines de noviembre de cada año

 

Nota: Este curso no es correlativo con ningún otro, por tanto puede tomarse en forma aislada.

 

Contenidos

  • Aprendizaje conductista Vs. aprendizaje significativo: diferencias. El alumno como sujeto y no como objeto del aprendizaje. La realidad del aula. El error como aprendizaje
  • Mecanismos de los movimientos
  • La planificación reflexiva, la selección de contenidos en función del tiempo y la realidad del curso. Para qué y cómo formular metas y objetivos claros
  • La evaluación reflexiva. Tipos de evaluación. Autoevaluación. El examen: estrategias y clima.
  • La creatividad: definiciones. Condiciones para que se desarrolle. Diferencia entre creatividad, originalidad y/o novedad.
  • Ejercicios para estimular la creatividad
  • La creatividad en las clases de danza para resolución de problemas. Desterrar fórmulas ya concebidas. La creatividad en el aula y la creatividad para el acto de fin de año. Elementos a tener en cuenta a partir del aprendizaje significativo.

¡Animate!

Además de aprender, llevarlo a la práctica, y reafirmar o modificar conceptos, el intercambio con los compañeros del curso es sumamente productivo y a la vez divertido.

Balletin Dance te ayudará en todo momento para que el curso realmente sea productivo para tu actividad. Porque ese es nuestro objetivo.

 

Inscripción

La inscripción incluye el envío del libro digital, en formato pdf (gratis), acceso a la plataforma, tutoría pedagógica y tutoría tecnológica. Al finalizar, quienes aprueben el curso recibirán un certificado digital que incluirá una carga horaria de 80 horas de cursada, los contenidos y por supuesto tus datos completos. Dura casi dos meses, es súper intensivo.

 

¿Habrá una nueva inscripción?

Si no llegaste a inscribirte a tiempo, te pedimos que nos hagas saber tu interés en realizar el curso el año que viene, para que te tengamos en cuenta a la hora de abrir las nuevas inscripciones.

Informes: info@balletin-didactico.com.ar