Audiciones

0
360

Alemania. La Ballettcompagnie des Theater Hof dirigida por Barbara Buser, seleccionará en Berlín, bailarines con fuertes técnicas clásica y moderna para la temporada 2018/2019. Los interesados deben enviar una solicitud a: ballettdirektion@theater-hof.de.

Alemania. Se seleccionarán bailarines con habilidades de improvisación, creatividad y muy buena técnica de danza contemporánea (experiencia en el trabajo interdisciplinario entre teatro, voz y movimiento), para participar en una producción de Performance / Film sobre la vida de Johannes Maria Staud, que se filmará en Bolzano (Italia).  La producción cubrirá todos los costos (viaje y alojamiento). La audición en Berlín será del 16 al 18 de abril de 2018 en Uferstudios. Para ser invitados, los interesados deben enviar Cv, foto y video a: veronikariz@lageder.com, antes del 1º de abril de 2018.

Austria. La compañía de ballet de TLT Innsbruck , dirigida por Enrique Gasa Valga, seleccionará bailarines para la temporada 2018/19. Su repertorio incluye obras de Nacho Duato, Jirí Kylián, Uwe Scholz, Enrique Gasa Valga y Marie Stockhausen. Los interesados deberán medir  1,76 m como mínimo (varones) y las mujeres deberán usar puntas. Habrá audiciones los días 24, 25 y 26 de marzo de 2018. Enviar Cv con una foto actual, indicando fecha preferida para audicionar, a Martine Reyn: ballettdirektion@landestheater.at. Web: www.landestheater.at/programm/tanz.

Bélgica. La Compagnie Besprosvany busca tres bailarines para intervenir en El Pájaro de Fuego y Petroushka (fusión de circo contemporáneo y danza). Un bailarín especializado en danza folklórica rusa/ucraniana (familiarizado con la danza contemporánea), una bailarina con excelente técnica y experiencia en danza contemporánea y de salón (viviendo en Bélgica y con 1.75 m de altura mínima), y un bailarín de 7 a 12 años, con excelente técnica y experiencia en danza contemporánea (viviendo en Bélgica). Los ensayos comenzarán en agosto y las actuaciones en noviembre. Los interesados deben enviar un demo + Cv, a: idea@skynet.be. Web: www.besprosvany.be.

Estados Unidos. La Compañía de Danza Limón busca bailarines y aprendices para unirse al elenco en la temporada de actuaciones y giras 2018-2019. Los interesados deben estar familiarizados con la técnica de José Limón (preferentemente), ser maduros, dedicados, musicales y con ganas de aprender. Las audiciones serán sólo por invitación a comienzos de junio, en Nueva York. Los interesados deben enviar Cv (con altura), fotos de baile, retrato y un enlace a video en internet (de hasta 3 minutos) a: audition@limon.org, antes del 4 de mayo. Web: www.limon.org.

Estados Unidos. Mystic Ballet busca bailarina solista con sólida técnica de danza contemporánea y experiencia en improvisación para la temporada 18/19. Los interesados deberán inscribirse on-line, antes del 1º de mayo, en http://mysticballet.org/audition-form/ (enlace a video en internet de showreel, Cv + retrato) en forma gratuita (no enviar pagos aunque el sistema lo solicite) y enviar mail a: info@mysticballet.org. Mayores informes: www.mysticballet.org.

Israel. La Notice Fresco Yoram Karmi Dance Company seleccionará bailarines para la próxima temporada 2018-2019, el 13 de abril en 108 Levinski Tel Aviv, Israel. Los interesados en participar deben enviar CV, retrato y showreel a: fresco.auditions@gmail.com. Web: http://fresco.org.il.