Audición en Buenos Aires

0
1215

Llamado a audición: Compañia Danza Argentina

Director: Guido De Benedetti.

Podrán presentarse bailarines con sólida técnica clásica y contemporánea (puntas para las mujeres), mayores de 16 años (menores de edad con autorización de los padres o emancipación).

Los interesados deberán tener disponibilidad horaria para ensayar, de lunes a viernes de 13:15 a 17:45 hs (posibles ensayos adicionales de 21 a 23 hs según necesidad). Habrá clase obligatoria todos los días.

El primer programa de la compañía contará con coreografías de Oscar Araiz, Mauricio Wainrot  y Guido De Benedetti.

Aquellos bailarines que resulten seleccionados para integrar la compañía, contarán con contratos cuatrimestrales que se renovarán según rendimiento. Cobrarán un viatico por día durante el lapso de ensayos, mientras que las funciones serán remuneradas (con excepción de festivales y funciones a beneficio, en las cuales solo se brindará un viatico con gastos pagos).

La audición se realizará el 15 de abril, a las 15 hs, en la Asociación Arte XXI (Sánchez de Bustamante 158, Almagro, Buenos Aires). La vestimenta recomendada es: sólo malla (color a elección).

Los interesados en participar deben enviar un mail, a: ciadanzaarg@gmail.com, con nombre completo, Cv, foto y video (optativo).