Audición en Bariloche

0
109

Audición para el espectáculo “Bollywood” de José María Muscari en Bariloche

Los seleccionados formarán parte del elenco que realizará la obra en la ciudad de Bariloche, del 20 al 22 de abril

¿Qué es? Una convocatoria para participar en el elenco de la versión local en Bariloche de “Bollywood”, dirigida por José María Muscari. Los seleccionados formarán parte del elenco que realizará la obra en un festival organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, que tendrá lugar en Bariloche del 20 al 22 de abril.

“Bollywood, una industria sin estrellas” fue el espectáculo under con mayor convocatoria del 2017 en la ciudad de Buenos Aires.

La obra se realizó en tres ciudades simultáneamente con tres elencos paralelos haciendo funciones al mismo tiempo. Así es que “Bollywood” se estrenó en Villa Carlos Paz con elenco Cordobés, en Mar Del Plata con elenco marplatense y re estrenó en Buenos Aires con elenco porteño marcando un precedente siendo el primer espectáculo con tres elencos en tres ciudades funcionando a la vez en la Argentina.

¿A quién está dirigida? Actores y actrices, bailarines y bailarinas, stripers, drag queens y acróbatas. La convocatoria celebra la diversidad de género y corporal. Si sabés cantar, tocar algún instrumento o ejecutar alguna singularidad en particular podrás demostrarlo en la audición.

¿Cómo puedo anotarme? Completá este formulario.

¿Hasta cuándo está abierta la inscripción? Hasta el viernes 6 de abril. La audición será el martes 10 de abril en la franja horaria de 18 a 23.