Becas

0
139

El Estudio Danzave del barrio de Villa del Parque, otorgará becas de estudio en todas sus clases. Los interesados deben consultar vía mail, fecha y horario de la audición. Informes: liafuriasse@gmail.com.

Becar Cultura. El programa de Cooperación para la formación, investigación y creación artística del Ministerio de Cultura de la Nación (apoyada este año por el Fondo Nacional de las Artes), lanzó su convocatoria 2018 para la línea Becas de Intercambio, que cubren una suma de dinero para afrontar pasajes aéreos, alojamiento, manutención y movilidad en los destinos elegidos. Dirigido a artistas y especialistas de distintas disciplinas que presenten un proyecto creativo a realizar en cualquiera de los destinos que forman parte del convenio (Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Québec (Canadá), Francia, Italia, Suiza y Corea del Sur). El jurado estará integrado por Alejandra Aguado, Luis Cano, Eduardo de Bianchetti, Celsa Mel Gowland, Florencia Malbrán, Ricardo Manetti, Susana Tambutti, Ana María Shua y Pablo Ziccarello, pre-seleccionarán a los artistas que luego serán admitidos (o no) por la contraparte. La inscripción se realiza on-line, hasta el 1º de mayo, en: http://convocatorias.cultura.gob.ar/becar.

Italia. Becas Artísticas de la Fundación Bogliasco, destinadas a personas con talento que trabajan en todas las disciplinas del arte y las humanidades (excepto estudiantes), sin distinción de nacionalidad, edad, raza, sexo o religión. Las becas incluyen alojamiento y pensión completa, además del uso de un estudio privado. Cierre de inscripción: 15 de abril de 2018. Informes: Tel: (+1 212) 486-0874, E-mail: info@bfny.org, web: www.bfny.org/applicants/register.