Audiciones

0
549

La nueva Compañia Danza Argentina, dirigida por Guido De Benedetti, convoca a bailarines/as con sólida técnica clásica y contemporánea (puntas para las mujeres), mayores de 16 años (menores de edad con autorización de los padres o emancipación), para sumarse al elenco. Los interesados deberán tener disponibilidad horaria para ensayar de lunes a viernes de 13:15 a 17:45 hs (posibles ensayos adicionales de 21 a 23 hs según necesidad). Habrá clase obligatoria todos los días. El primer programa de la compañía contará con coreografías de Oscar Araiz, Mauricio Wainrot  y Guido De Benedetti. Aquellos bailarines que resulten seleccionados para integrar la compañía, contarán con contratos cuatrimestrales que se renovarán según rendimiento. Cobrarán un viatico por día durante el lapso de ensayos, mientras que las funciones serán remuneradas (con excepción de festivales y funciones a beneficio, en las cuales sólo se brindará un viatico con gastos pagos). La audición se realizará el 15 de abril, a las 15 hs, en la Asociación Arte XXI (Sánchez de Bustamante 158, Almagro, Buenos Aires). Los interesados en participar deben enviar un mail, a: ciadanzaarg@gmail.com, con nombre completo, Cv, foto y video (optativo).

Estados Unidos. Sonia Plumb Dance Company, con sede en Hartford, busca bailarina principal y director de ensayos full time, para la temporada 2018/2019. Se ofrece un salario de entre U$S 31,221 y U$S 37,000 por contrato anual (mínimo 2 años), desde el 1º de octubre de 2018. Se alienta a postularse a solicitantes en el extranjero debido a la oportunidad de patrocinar la visa H1-B, aunque también convocan a ciudadanos no inmigrantes (que serán contratados con el código SOC: 27-2031). Los postulantes deben tener una sólida formación en danza contemporánea, moderna y ballet, y sus posibilidades de fusión, apertura para colaborar y explorar a través de improvisaciones. La inscripción cierra el 25 de abril. Habrá una audición el jueves 26 con devoluciones previstas al día siguiente. Enviar retrato y showreel con Cv, a: admin@soniaplumbdance.org. Informes: www.soniaplumdance.org.

Alemania. El Tanztheater Erfurt dirigido por Ester Ambrosino, seleccionará bailarines/as de danza contemporánea para su próxima producción de 2018/19: La Consagración de la Primavera. Los ensayos comenzarán el 8 de abril de 2019 y el estreno está previsto para el 18 de mayo. La inscripción cierra el 1º de junio y la audición se realizará el 10 de junio, en su sede. Enviar postulaciones por mail, a: tanztheatererfurt@gmail.com. Mayores informes: www.tanztheater-erfurt.de.