Subsidios y ayudas financieras

0
186

Prodanza. A mediados de este mes se abriría la convocatoria a subsidios Prodanza, que se gestionará a través del Sistema Trámites a Distancia (TAD). Para mayores informes consultar la web del Instituto: http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza. Tel: 4323-9400 (int. 7933 / 7930), E-mail: prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.

Proteatro. Entre las múltiples líneas de subsidios ofrecidos por este instituto se contemplan las salas teatrales domiciliadas en la ciudad de Buenos Aires. La inscripción cierra el 17 de abril, y se realiza on-line, en: www.buenosaires.gob.ar/proteatro/convocatoria-2017. Informes: proteatro@buenosaires.gob.ar. Tel: 4323-9685.

Iberescena. El Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas invita a participar en la 12ª convocatoria, que estará abierta hasta el 28 de septiembre de 2018. Este programa tiene como objetivo promover, la construcción del espacio escénico iberoamericano, a través de los Estados miembros (actualmente formado por catorce países que financian el Programa: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y por la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) y por medio de ayudas financieras. Las solicitudes podrán enviarse únicamente a través de la plataforma digital, en: http://solicitudes.iberescena.org. Informes: www.iberescena.org.