Ballet Folklórico Nacional: gratis

0
290
Salgamos a Bailar

El Ballet Folklórico Nacional dirigido por Silvia Zerbini, celebra el Día Internacional de la Danza, el mismo domingo 29 de abril, con un espectáculo en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario. Como siempre con entrada gratuita.

Pero antes, se presentarán en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el sábado 28 de abril, a las 21:30 hs. (Predio La Rural: Av. Sarmiento 2704).

El programa incluye Malambeando pa´ los pobres (coreografía de Andrés Baigorria y Fernando Mattoso), Melancólico (de Mariangeles Regiardo y David López) y El campo te está esperando.


“Festejo por el Día Internacional de la Danza”

El Ballet Folklórico Nacional junto con el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la Universidad Nacional de las Artes festejarán el Día Internacional de la Danza (dirigido por Rubén Suares), con un espectáculo gratuito y al aire libre en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Ballet Folklórico Nacional en Parque Centenario

Domingo 29 de abril, a las 19 hs. Anfiteatro Eva Perón, Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832)

El programa del BFN incluye Mozart en Domingo (de Ana Maria Stekelman), Cueca y Gato, Cuando Sale el Sol (de Jimena Visetti Herrera y Rodrigo Colomba) y un gran cierre con el Pericón Nacional.

El Ballet de la UNA por su parte mostrará fragmentos de Criollaje (de Matías Rodogno) y Milongueando (creación colectiva).


Por último el BFN lanzó una convocatoria titulada Salgamos a Bailar, para este 29 de abril:

Desde su dirección propone: “Te invitamos a ocupar los espacios públicos danzando para festejar y compartir este sagrado arte”. Salí a bailar!, grabate en acción, y enviá el video a bfn.argentina@gmail.com. La agrupación compartirá los videos en sus redes sociales.