Convocatoria de obras escénicas (Argentina)

0
111

Convocatoria de Proyectos Escénicos para integrar la temporada 2019 del programa “Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes produce en el país.

 

A través del presente programa, inaugurado en 2017, el TNA – TC se propone identificar y hacer visibles las diversas manifestaciones escénicas del país”, cuyo principal objetivo es estimular la producción, investigación y experimentación, en el territorio nacional (Argentina).

El programa TNA – TC produce en el país busca relevar propuestas surgidas en diversos puntos del país y producirlas integralmente, constituyéndolos como sedes del Teatro Nacional Argentino, del mismo modo que lo es el Teatro Cervantes, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Todo hecho teatral es parte de un contexto social y cultural. Privilegiar aquellas experiencias que hagan visible y comprensible ese contexto es uno de los objetivos centrales de esta gestión.

La inscripción cierra el 31 de mayo, y se realiza exclusivamente on-line, en:  https://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar/campania/8/program_registrations/new