Las Revistas Culturales en la Feria del Libro

0
101

La Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA) integra el stand de Revistas Culturales de la Fundación El Libro (organizadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires), en el marco del espacio destinado al Ministerio de Cultura de la Nación, ubicado en el pabellón Ocre (stand Nº 3111).

Los interesados en las publicaciones periódicas podrán obtener allí Balletin Dance, entre otra cantidad de opciones culturales.

Pero además Arecia, realizará un nutrido cronograma de actividades, la próxima semana:

Martes 8 de mayo, 18:30 a 20 hs, Sala Julio Cortázar, Pabellón Amarillo. Panel: “Desenmascarando realidades. Pasado y presente de las revistas culturales independientes en Argentina”. Homenaje a la Revista Humor®. Sergio Ciancaglini (Revista MU) entrevista a Mona Moncalvillo, Carlos Ulanovsky y Miguel Rep. Relanzamiento de la “Ley Cascioli”. Obsequio de ejemplares e intervención artística de miembros del Instituto de la Máscara

Miércoles 9 de mayo, 18 hs. Stand del Ministerio de Cultura. Pabellón Ocre, N° 3111. Taller de Estrategias de comercialización para revistas, a cargo de Diego Bresler, asesor y consultor de la Subsecretaría de Economías Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación (Actividad gratuita para los socios de AReCIA, con inscripción previa).

Viernes 11 de mayo, 21 a 23 hs. Zona Futuro, Pabellón Amarillo. Presentación de “Editar sin patrón: el futuro del periodismo”. Charla con editores y editoras jóvenes y cierre musical a cargo de Las Diferencias.