Audiciones

0
152
Balletin Dance, La Revista Argentina de Danza. Junio de 2018 (Año 25 - Nº 276)

Francia. Ballet de la Opera Nacional de París. Audición para bailarinas y bailarines de 16 a 26 años, para el cuerpo de baile, para cubrir puestos permanentes y temporales. Se realizará una preselección según el Cv. La audición será el 6 de julio en el Palais Garnier, con rondas eliminatorias (clase de ballet, variación clásica del repertorio de la Opera). La inscripción cierra el viernes 15 de junio y se realiza on-line: https://goo.gl/tPxiNP. Documentos solicitados: Documento de identidad, Cv, dos fotografías (para mujeres: en puntas, medias y malla) para hombres (media punta, medias y camiseta), en piqué arabesque en puntas y retiré a la rodilla, una foto carnet. Mayores informes: secretaría de la Dirección de Danza: sbreugnot@operadeparis.fr.

Países Bajos (Holanda). La Dance Company Groundbreakers con sede en Amsterdam, combina danza, cine y actuación, en el lenguaje de los jóvenes. Podrán postularse jóvenes de 18 a 35 años con residencia en los Países Bajos, para cubrir puestos de pasantías, con dominio de la técnica de danza Sterek, urbano, moderno, mimo, breakin, etc. ZZP por cuenta propia. Los interesados deben enviar Cv, a: Cunsong Xu, info@groundbreakers.nl, antes del 2 de julio. Mayores informes: www.groundbreakers.nl.

Rusia. Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Astracán dirigido por Konstantin Uralskiy, audicionará a bailarines de ballet para sumarse en la temporada 2018-2019, con giras nacionales e internacionales. Los interesados deben enviar Cv y video, antes del 17 de junio, a: ballet@astoperahouse.ru. Mayores informes: https://goo.gl/5MiBR8.