Residencia en Buenos Aires

0
129

Archi Piel Lago 2018. Convocatoria para artistas cuyos procesos de investigación/creación sucedan entre 2017 y 2018, para vincular las relaciones entre pensamiento y acción escénica/performática.

Los interesados podrán postularse en dos líneas: Territorios de exploración: Residencias para investigaciones a desarrollar, o Formas de surfear: Escritos de diferentes campos del pensamiento.

La inscripción cierra el 30 de junio.

Informes: https://www.facebook.com/encuentroarchipielago/

Los proyectos seleccionados, trabajarán en El Sabato Área Danza, Belgrado, La Sede, Din Club, Paco Urondo Centro Cultural, Galpón FACE, Amarama Patio Cultural y Espacio TBK-Teatro Buster Keaton, durante los meses de agosto y septiembre.

Durante la última semana de septiembre todos los artistas participantes de Archi Piel Lago 2018 (residencias+reflexiones) formarán parte de un momento de encuentro a puertas cerradas (sin público), el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre.

En octubre se abrirá al público lo que emerja de este intercambio, poniendo en valor la particularidad de cada proyecto. Jueves 4 y 11, viernes 5 y 12