Partido y Compartido VIII

0
151

En el marco del programa Partido y Compartido VIII de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (Argentina) que dirige Margarita Fernández, se presenta la obra ganadora “Anomalía” de Valeria Polorena y “El Caos” de Leticia Mazur

Miércoles 22 y 29, jueves 23 y 30 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, a las 20: 30 hs, en el Centro Nacional de la Música (México 564, ciudad de Buenos Aires). Entrada gratuita. Reservas: entradascndc@gmail.com

 

“El Caos”

Pienso y experimento el caos de la mano de las palabras de Luis Felipe Noé:

Un caos significa un orden a asumir / Parece lo opuesto a toda estructura pero, si algo es, es una estructura aún no entendida como tal, por eso se la confunde con desorden / Caos y el orden verdadero de las cosas son lo mismo”.

Bailarines: Bettina Quintá, Candela Rodríguez, Ernesto Chacón Oribe, Ines Maas, Juan Salvador Giménez Farfan, Juan Pablo Gonzalez Leonardo Gatto, Magalí Del Hoyo, María del Mar Codazzi, Nicolás Miranda, Pablo Fermani, Diego Franco Rafael Peralta, Victoria Delfino, Victoria Hidalgo, Victoria Viberti, Virginia López, Yamila Guillermo, Yésica Alonso, Mauro Podesta, Liber Franco.

“Anomalía”

Anomalía es una ficción de danza, una experiencia escénica que persigue estados que han sido experimentados verídicamente. Annie, personaje de la obra, transita por diferentes registros, el tiempo (la interrupción), las alucinaciones, la pérdida, los recuerdos (los inventos), la memoria y los sueños.

Intérprete: Valeria Polorena