Audiciones (Buenos Aires)

0
445

Lino Patalano y Ciudad Cultural Konex convocan a audiciones del 3 al 9 de octubre, para seleccionar todos los papeles y conformar una cooperativa para la puesta de:

Hair ¡Deja que entre el sol! 50 años

De Gerome Ragni, James Rado, Galdt MacDermont. Con adaptación y dirección de Pablo Gorlero, dirección musical de Juan Ignacio López y coreografías de Verónica Pecollo.

El estreno se realizará en abril de 2019 en la Ciudad Cultural Konex

Búsquedas
Para los roles protagónicos: actor y actrizx de tez blanca que aparenten entre 18 y 25 años, con excelente nivel de actuación y canto, y buen nivel de baile.

Actor con registro de tenor y estado físico atlético.

Actriz con registro soprano

Elenco: Hombres y mujeres de tez blanca que aparenten entre 18 y 35 años; hombres y mujeres de tez negra que aparenten entre 18 y 40 años; con excelente nivel actoral, buen nivel de canto y baile.

Bailarines/as de tez negra y blanca que aparenten entre 18 y 40 años, con excelente nivel en danza jazz, buen nivel de canto y actuación

Condiciones excluyentes en todos los casos: la obra exige desnudo frontal completo. Máxima disponibilidad de horarios para ensayos.

Los interesados en participar de la audición deben enviar Cv con foto, antes del 23 de septiembre, a: audiciones@hairargentina.com.ar

http://www.hairargentina.com.ar/