Audición

0
345

Alemania. El Dance Theatre of Braunschweig busca un bailarín masculino para la temporada 2018/2019 que comenzará en sus funciones el 1º de noviembre de 2018. Los interesados deben tener fuerte técnica moderna, conocimiento del ballet clásico y confianza en la improvisación. La audición se realizará el sábado 22 de septiembre, en el estudio de danza del Staatstheater Braunschweig y será solamente por invitación. Enviar Cv (formato pdf) y una foto por correo electrónico a: DietherSchlicker@staatstheater-braunschweig.de, antes del 17 de septiembre. Mayores informes: http://www.staatstheater-braunschweig.de.

Australia. West Australian Ballet. Su directora artística Aurélien Scannella, convoca a bailarines con experiencia y adecuadamente entrenados, con buena energía, innovadores y apasionados para participar de una audición abierta, el sábado 13 de octubre de 2018. Los interesados deben enviar un E-mail, cuyo asunto sea “Open Audition Application – <y tu nombre >”, a: audition@waballet.com.au, incluyendo: Cv, fotos (en formato JPEG) y enlace a video de una variación clásica (Youtube o Vimeo). Cierre de inscripción: 5 de octubre de 2018.

Croacia. El Ballet del Teatro Nacional de Croacia en Split dirigido por Igor Kirov, busca un bailarín principal masculino, de 1.80m como mínimo, fuerte dominio del ballet y técnicas de danza moderna, para incorporarse a partir del 1º de octubre de 2018. Los interesados deben enviar Cv y material de video, a: balet@hnk-split.hr. La audición será sólo por invitación.

Italia. ElevenDanceCompany, compañía de danza contemporánea dirigida por Nunzio Perricone y Giorgia Filipponi con sede en Milán, busca bailarines con excelente preparación técnica y buenas habilidades de experimentación e improvisación. Se trata de un elenco nobel por lo que no puede garantizar pago de ensayos ni extras, sino solamente por actuaciones. Ofrece excelentes oportunidades de crecimiento y visibilidad, sesiones fotográficas y grabaciones de video a disposición de los bailarines. Los interesados deben enviar antes del 29 de septiembre, Cv, fotos y enlaces a videos, a: elevendancecompany@gmail.com